+21

Relatos romanticos y de relaciones interpersonales
978-84-18798-73-3
CASTELLANO
432
0cm
0cm
WATTPAD
-5%
17,95 €
17,05 €
Añadir a la cesta

. 20-07-2022

Darlis Stefany vuelve con su segunda novela publicada llena de amor, superación, amistades peligrosas y, sobre todo, escenas... +21

Graduarse en animación digital es el objetivo de Mérida Sousa, quien se encuentra iniciando sus estudios universitarios ¿El obstáculo? Su sucio secreto: crear historias gráficas sexuales.

Todos piensan en Mérida como la dulce, tímida y callada muchacha latina que no mataría ni a una mosca y esa es la manera en la que ella desea que todo permanezca... Hasta que conoce a Dawson Harris.

Dawson Harris, romántico, pícaro y conocido entre las mujeres, comienza una nueva etapa de su vida: ser veterinario . Está comprometido a salvar la vida de los animales y darles una vida mejor. Es por ello que, cuando salva a una loca (literalmente) y esta lo golpea (literalmente) para después irse corriendo (literalmente), siente escalofríos y un único pensamiento: esto está pasando. Y tiene razón, porque ese es el principio.

Una perrita, un gato, un hámster y un pajarito con un ala rota son los primeros pasos que los unen para iniciar una épica aventura e historia que toma caminos inesperados cuando Dawson descubre el sucio secreto de Mérida.

Momento tras momento y de manera fortuita ellos van cayendo, hasta crear una alocada historia llena de romance y tal vez con un toque de... +21.